El Club BeTennis Salamanca está de enhorabuena ya que ha conseguido proclamar a varios de sus jugadores y jugadoras como campeones de Castilla y León el pasado fin de semana en Valladolid (sede de la Federación de Tenis de CyL).
Noa Sánchez-Marín se proclamó campeona en benjamín femenino; Nahia Sánchez-Marín conquistó el titulo en categoría infantil y cadete masculino; Iván Hernández se hizo con la victoria en alevín masculino frente a su compañero de BeTennis, Guillermo Manzano que fue subcampeón. Ambos jugadores, Guillermo e Iván, ganaron el dobles en la misma categoría. Con estos resultados, los tenistas entrenados por Jose Esteban Blanco se clasifican para el Campeonato de España de sus respectivas categorías que se disputarán a lo largo del verano en diferentes ciudades. También, el propio José Esteban, jugará el Campeonato de España de Veteranos representando a BeTennis Salamanca a finales de mayo.
Con dichos títulos BeTennis Salamanca es el club que más victorias tiene de todos los clubes de Castilla y León, consolidando así un buen trabajo y su apuesta por el tenis. El presidente del club, Abel Sánchez-Marín, comenta que “para nosotros es muy positivo que se vean los resultados en el poco tiempo que lleva el club y que estos chicos/as lleguen a estar entre los mejores de España. Le damos mucha importancia al tenis de base y trabajamos diariamente para ofrecer a todos los niveles unas actividades que sea atractivas para aprender, divertirse y socializar a través del tenis”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios