Nueva jornada para los equipos de la Liga Asafusa. En la tercera jornada de la División de Honor, el Quality Delic CC El Tormes ganó contra la revelación de la temporada, Pakí Pallá, por un contundente 1-9. En la parte baja, el Bilfor FS Salamanca realizó la goleada de la jornada tras vencer por 13-3 al Mesón Los Cisnes.

En lo alto de la tabla, el Quality Delic CC El Tormes y el Macotera igualan con tres partidos ganados de los tres disputados mientras que cuatro equipos aún no han puntuado: El Salón del Café, Saneamientos Nava, Soccer Indoor y Mesón Los Cisnes.

En la División de Plata, varios partidos interesantes. Uno de ellos fue el vivido también en Macotera, entre Macotera B y el Talleres Blanco Doñoro. En un duelo intenso, en el que los locales se hicieron con la victoria por 3-1.

El otro partido de la parte alta, era entre Cafetería Lemans y el MH Health Care B, 2dos equipos que no habían perdido aún ningún partido. Al final, el filial del Health Care consiguió poker de victorías con esta cuarta seguida, ante un equipo siempre correoso como el Le Mans, por 3-6.

 
Con estos resultados, Mh Health care B se pone lider en solitario, y el Macotera B segundo. Los filiales pegan fuerte en esta División de Plata.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído