El BM Salamanca aporta cinco jugadores a los combinados regionales

Los combinados infantil, cadete y juvenil en categoría masculina y femenina han participado en un triangular frente a la Comunidad de Madrid y Euskadi en el que también estuvieron como representantes salmantinos los delegados de los equipos juvenil masculino e infantil femenino

0 Comentarios

 El BM Salamanca aporta cinco jugadores a los combinados regionales
El BM Salamanca aporta cinco jugadores a los combinados regionales

Las selecciones de balonmano de Castilla y León han preparado durante este fin de semana los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se disputarán a comienzos del próximo mes de enero en Girona. Para ello los seis equipos (infantil, cadete y juvenil masculinos y femeninos) han participado en un torneo triangular junto a los de Madrid y Euskadi que se ha celebrado en Barakaldo.

Los equipos castellano y leoneses se han impuesto con facilidad en sus encuentros. En la primera jornada tan sólo las juveniles empataron ante el combinado vasco y en la segunda jornada sólo se contabilizó la derrota de los juveniles ante Madrid; por tanto, diez victorias en doce partidos.

La presencia salmantina cuenta con cinco jugadores, todos pertenecientes al Club Balonmano Ciudad de Salamanca. En el equipo cadete masculino se encuentran Jorge Holgado y Álvaro Carretero; en el infantil femenino, Zhuxi Zhan, Elena García y Yanire Igartua; además de los delegados de los equipos juvenil masculino e infantil femenino.

La preparación de los Campeonatos de España para las selecciones de Castilla y León continuará con una concentración durante la última semana del mes de diciembre.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído