El BM Salamanca arranca la segunda vuelta con la visita al BM Delicias

Los ‘hombres de negro’ se miden al antepenúltimo clasificado de la tabla

Fer Abajo, en el partido de ida.
Fer Abajo, en el partido de ida.

El Balonmano Salamanca se adentra en la segunda parte de la competición y se medirá este sábado, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Finca Canterac, al BM Delicias.

El equipo salmantino marcha en la novena posición de la tabla, con 16 puntos en su casillero. Sin embargo, una victoria volvería a meter a los de Marcos Sánchez en la lucha por el quinto puesto.

El Balonmano Delicias es antepenúltimo, con solo seis puntos en su haber, y necesita mejorar para abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria.

“Si tuviera que definir a este club es competitivo por tradición. Siempre compite todo los partidos y nunca baja los brazos. En la clasificación sí van abajo pero no va a ser un partido fácil. Han sido capaces de competir hasta el minuto 45 con todos los equipos y va a ser un duelo muy complicado y tendrá un tanteo igualado. Nuestra plantilla creo que es un poco más amplia y espero poder explotarlo con un ritmo más alto y conseguir la victoria. Solo tenemos la duda de Marcos González”, afirma Marcos Sánchez en SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído