El BM Salamanca cae derrotado ante el Safa (22-19)

Los de Alberto Martín estuvieron cerca de dar la sorpresa ante uno de los equipos que estarán arriba, pero los madrileños apretaron en los minutos finales para llevarse el partido

0 Comentarios

 El BM Salamanca cae derrotado ante el Safa (22-19)
El BM Salamanca cae derrotado ante el Safa (22-19)

El Balonmano Ciudad de Salamanca estuvo cerca pero finalmente cayó derrotado en tierras madrileñas ante el Deportivo Safa (22-19). Y eso que los de Alberto Martín comenzaron ganando en los primeros minutos y tomaron ventaja de cuatro goles a los 20 minutos de partido (3-7).

En ese momento el Safa despertó, y aprovechó varios ataques buenos y una exclusión protestada de Abajo para igualar el partido justo antes del descanso (8-8).

Tras la reanudación, el Ciudad de Salamanca tomaba nuevamente ventaja, pero no iba a durar mucho, ya que un Safa alentado por jugar en casa remontaba el partido y se ponía hasta tres goles arriba (13-10).

Paraba el partido Alberto Martín, algo que le iba a funcionar muy bien ya que, con un jugador más, Marcos González empataba el partido (14-14). Llegaban entonces unos minutos donde los dos equipos convertían en gol sus ataques, hasta el momento en el que Marcos González sufría su segunda exclusión, cuando los charros iban uno abajo (20-19).

No iban a perdonar entonces los madrileños, que aprovecharon la superioridad para anotar y, a partir de ahí, buenas defensas impidieron que los salmantinos hiciesen gol. Así, derrota para los de Alberto Martín contra uno de los equipos que se presuponen para estar arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído