Sin apenas tiempo para recuperar las piernas, el Balonmano Salamanca vuelve a la pista. El equipo dirigido por Marcos Sánchez quiere mejorar sus prestaciones ofensivas respecto al duelo ante Unión Financiera y lograr el triunfo contra Villa de Luanco. El choque, aplazado en su día, se jugará este lunes a las 19 horas en el Pabellón Río Tormes.

“Al final, esto requiere que durante la semana pasada hayamos trabajado cosas también contra Luanco. Es un lateral izquierdo parecido al de Oviedo y haremos un trabajo defensivo con él muy semejante. Este lunes veremos video para acabar de preparar el partido. Las piernas, con tanta baja, no dejarán de estar cansados y algunos habrán tenido muchos minutos”, explica el técnico Marcos Sánchez.

Además, el propio Marcos reconoce que la directiva se volcó durante la semana para que volviese el público al pabellón: “Manolo Carretero se echó el equipo a la espalda y consiguió meter público con el apoyo de la Junta Directiva. Lo organizaron todo y es mucho más bonito jugar con público”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído