El BM Salamanca se prepara para una nueva edición de su Torneo de Carnaval

Los clubes participantes este año son Club Balonmano Laguna (Valladolid), Club Balonmano Zamora, Club Balonmano Burgos y Club Balonmano Ciudad de Salamanca. Las tres categorías que competirán serán infantil femenino, infantil masculino de primer año e infantil masculino de segundo año

 1588364
1588364

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca celebra el próximo lunes, 24 de febrero, su XII Torneo de Carnaval. Los pabellones de juego serán el Parque Deportivo Rosa Colorado y el Polideportivo Río Tormes.

Los clubes participantes este año son Club Balonmano Laguna (Valladolid), Club Balonmano Zamora, Club Balonmano Burgos y Club Balonmano Ciudad de Salamanca. Las tres categorías que competirán serán infantil femenino, infantil masculino de primer año e infantil masculino de segundo año.

El reglamento de competición será el siguiente:

- Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 20 minutos, con 1 tiempo muerto por equipo y por partido.

- El descanso será de 4 minutos.

- Sistema de competición: todos contra todos a una vuelta.

- En caso de igualdad de puntos al finalizar el torneo, se tendrán en cuenta el resultado del partido disputado entre los equipos empatados, en caso de persistir la igualdad se decidirá a favor del equipo que más goles haya marcado en el total del torneo.

Una vez terminada la jornada matinal, todos los equipos se reunirán a las 14:30 horas en el Polideportivo Río Tormes donde los 200 participantes en el evento comerán para después proceder a la fase final del torneo.

Carnaval rrss

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído