El BM Salamanca, presente en las convocatorias de base a nivel regional

El pasado martes 29 y miércoles 30 se han concentrado los infantiles masculinos entre los que se encuentran cinco jugadores del Club Balonmano Ciudad de Salamanca

0 Comentarios

Raúl Huerga, Luis Casado, Rafa Sancho, Pablo Hernández y Diego Pardo / FOTO: BM Salamanca
Raúl Huerga, Luis Casado, Rafa Sancho, Pablo Hernández y Diego Pardo / FOTO: BM Salamanca

Durante el mes de diciembre, y aprovechando fechas de vacaciones, el Área Técnica de la Federación de Balonmano de Castilla y León ha realizado diferentes concentraciones en la residencia deportiva de Íscar, convocando a los mejores jugadores de los clubs de balonmano de Castilla y León. El objetivo es ir conformando los grupos de las categorías de base que constituyan las selecciones territoriales en los próximos campeonatos de España.

El pasado martes 29 y miércoles 30 se han concentrado los infantiles masculinos entre los que se encuentran cinco jugadores del Club Balonmano Ciudad de Salamanca. En esta categoría, además, se han designado a dos entrenadores del Club charro como seleccionadores territoriales para esta categoría: Marcos Sánchez de la Torre y Álvaro García.

Así mismo, durante el pasado puente de la Constitución, se concentraron los cadetes masculinos (5 y 6 de diciembre) y las juveniles femeninas (7 y 8 de diciembre) en doble sesión de entrenamiento, también en la residencia de Íscar. En este caso, fueron cinco los cadetes y hasta siete jugadoras juveniles seleccionados que pertenecen al Club Balonmano Salamanca.  

Debe resaltarse el escrupuloso respeto y compromiso con la normativa anti covid mostrado en todo momento por todas las personas involucradas en las diferentes concentraciones realizadas que ha permitido celebrar estas sesiones que, sin duda, han logrado mantener la motivación y estimular la progresión de estos jugadores jóvenes en su etapa de formación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído