El BM Salamanca se queda sin gasolina en el tramo final ante el Cafés Toscaf Atlética (31-25)

Los charros igualaron el partido a quince minutos para el final pero los locales aceleraron y se llevaron los dos puntos

Sergio Sánchez anotó cuatro goles ante Cafés Toscaf Atlética.
Sergio Sánchez anotó cuatro goles ante Cafés Toscaf Atlética.

El BM Salamanca se quedó sin gasolina en el tramo final del encuentro ante uno de los favoritos, el Cafés Toscaf Atlética y se vuelve de vacío a Salamanca. Los locales ganaron por 31-25 al equipo dirigido por Marcos Sánchez.

El conjunto salmantino se mostró muy bien plantado en los veinte primeros minutos de la primera mitad. Especialmente, gracias al acierto en ataque de Sergio Nicolás. Un gol suyo puso el 13-12 a falta de nueve minutos para el descanso. Sin embargo, ahí se atascó el equipo de Marcos Sánchez y Cafés Toscaf aprovechó para marcharse 18-14 al descanso.

El arranque tras el descanso fue inmejorable. En 7:38, el BM Salamanca endosó un parcial de 1-5 para empatar el duelo a 19 con goles de Sergio Sánchez, Javi Baz, Beltrán Bedia, David Sánchez y Hugo Garín. Eso obligó al técnico local a parar el choque con un tiempo muerto.

Con 21-21 llegó el momento clave del partido. El Cafés Toscaf endosó, en dos minutos, un parcial de 4-0 al BM Salamanca y decidió el encuentro a su favor. No hubo más partido. Los locales llevaron el resultado hasta el 31-25 y se hicieron con la victoria.

En el ataque charro destacaron Beltrán Bedia y Sergio Nicolás, con cinco goles; mientras que Sergio Sánchez y Álvaro Carretero aportaron cuatro cada uno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído