Primer fichaje de Unionistas de Salamanca para la temporada 2021/22. El conjunto blanquinegro ha firmado al lateral izquierdo Borja Herrera, de 28 años. El futbolista llega procedente del Andorra (también de Segunda B) y cuenta con experiencia en Primera División (disputó tres partidos con Las Palmas en la campaña 2017/18) y Segunda División (jugó 32 partidos con el Real Valladolid, Reus Deportiu y Albacete Balompié). Además, cuenta con experiencia en el fútbol internacional ya que, hace dos temporadas, llegó a formar parte de las filas del Maccabi Netanya en la Primera División de Israel.

La temporada pasada, Borja Herrera jugó en el Andorra un total de doce partidos (nueve de ellos como titular) y disputó el playoff de ascenso a Segunda División. Borja Herrera es un futbolista que destaca por su buen manejo del balón en ataque y es capaz de sacar centros precisos cerca del área.

En la actualidad, Unionistas cuenta con ocho jugadores con contrato para la próxima temporada: los zagueros Ramiro Mayor, Gallego y Borja Herrera; el centrocampista Lamadrid; y los atacantes Cris Montes, Álvaro Romero, Íñigo Muñoz y Carlos de la Nava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído