Borja Herrera y su ‘competencia sana’ con Salinas: “No me fastidia que esté tan bien”

El lateral izquierdo reconoce que sigue trabajando duro para volver a tener minutos

Borja Herrera, en el choque ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Borja Herrera, en el choque ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Borja Herrera no ha gozado de minutos en los últimos duelos de Unionistas. El canario, lejos de rendirse, afirma que está apretando más para volver a estar en el césped. Y, además, explica en SALAMANCA24HORAS que cuenta con una competencia sana con Salinas.

Plano personal. “Trabajo día a día para esperar mi oportunidad y aprovecharla. El equipo está muy bien y vamos segundos. Pero los que estamos fuera también estamos enchufados”.

Conversaciones con Mori. “Creo que he demostrado las veces que he entrado desde el banquillo que puedo aportar. Siempre estoy disponible para entrar cuando él crea conveniente, sea de inicio o de suplente”.

Estado de Salinas. “No me fastidia que esté tan bien. Cuanta más competencia haya mucho mejor. En el momento que baje, yo le haré apretar”.

Real Unión. “Va a ser un partido complicado. Ellos son un buen equipo, con jugadores muy contrastados. Tienen una segunda línea muy importante y con movilidad. Nos van a exigir estar al máximo”.

Invicto. “No nos genera presión. Quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien. Hay equipos como el Deportivo, que tiene un gran presupuesto, y ya ha perdido partidos como le pasó ante nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído