Borja Sánchez ‘piropea’ a De la Nava: “Es un jugador diferente porque gana todo por arriba, ayuda a todos y te genera muchas ventaja”

El extremo abulense se pierde el choque ante Unionistas pero alaba el trabajo del club salmantino

De la Nava y Borja Sánchez | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava y Borja Sánchez | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Borja Sánchez es uno de los jugadores que, a pesar de no haber jugado nunca en Unionistas, es muy querido por la afición blanquinegra. El abulense, que milita en las filas de la UD San Sebastián de los Reyes, se pierde el choque del viernes ante Unionistas pero no dejó pasar la oportunidad de piropear a De la Nava.

Partido del viernes ante Unionistas. “En el plano deportivo, tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y ganar. Queremos dar lo mejor nuestro. Llevamos una dinámica en casa que no está siendo positiva. En el plano personal, me lo voy a perder porque tengo que ayudar desde fuera. Es especial por la gente que compone Unionistas”.

Bajón del Sanse. “Las temporadas se dan de una manera que no esperas. Vimos que teníamos el playoff un poco lejos y no estuvimos todo lo enchufados que teníamos que estar. Pero los partidos que nos quedan, queremos sacar los máximos puntos posibles. También se ha elevado mucho el nivel de la competición porque todos los equipos quieren mantenerse en la categoría”.

Unionistas como rival. “Lleva demostrando desde que se creó su ambición, sus ganas y que todos los años compiten al máximo. Todos los años es muy ordenado y con jugadores muy rápidos arriba”.

Amistad con Carlos de la Nava. “Es mucho más que goles. El problema de los delanteros es que te quedas con las estadísticas. Es un jugador diferente porque gana todo por arriba, ayuda a todos y te genera muchas ventaja… es diferente. Al ser grande parece que juega lento pero piensa rápido y es definitivo. Lee muy bien los partidos”.

Cambio a hierba natural. “Tengo muchas ganas de que lo cambien, si tengo la suerte de continuar en el club. El fútbol es diferente y es más bonito de ver. A nivel de salud, las articulaciones sufren menos y el ritmo de juego es diferente”.

Su futuro. “Espero seguir en el Sanse. Estoy muy a gusto y la familia en Madrid está muy contenta. Tengo un año más y creo que están contentos conmigo. Yo también estoy muy a gusto. Espero dar guerra muchos años más. Trabajo mucho el tema de la fuerza”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído