Por tercera ocasión consecutiva el Boulevard XII Ciudad de Salamanca recibía a uno de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso, y el resultado cosechado fue el mismo que en los partidos anteriores. Antes de estos duelos de vital importancia los charros únicamente habían sumado un punto de veinte posibles, pero sus tres triunfos como local les han permitido abandonar los puestos de descenso.

Aunque al igual que en sus anteriores choques el final fue feliz, en esta ocasión el guion cambión. No comenzó bien el Boulevard XII Ciudad de Salamanca, que encajó un parcial de 0-5 en los primeros minutos de partido, pero al contrario de lo que cabía pensar después de esto tampoco tuvo que jugar los últimos compases con el encuentro igualado. No en vano, al descanso ya se llegó con siete tantos de ventaja para el equipo que dirige Fran Tejado, distancia que no desaprovechó en la segunda mitad.

En la próxima jornada los salmantinos visitan a un rival complicado, el Viveros Herol BM Nava que ocupa la segunda posición de la clasificación, pero lo hacen con la tranquilidad de haber ganado tres partidos muy importantes en la lucha por su verdadera liga, en la que participan los equipos cuyo objetivo es evitar el descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído