Brotes en los juveniles de Santa Marta LN y Unionistas JR obligan a suspender sus partidos

Los encuentros que tendrían que disputarse esta jornada frente al Victoria UEMC y al Zamora B han sido aplazados. También el del Navega frente al Racing Benavente

Foto de un encuentro del Santa Marta LN frente al Zamora de esta temporada Foto UD Santa Marta
Foto de un encuentro del Santa Marta LN frente al Zamora de esta temporada Foto UD Santa Marta

La tercera ola del COVID-19 está afectando a todos los estratos de la sociedad de manera violenta. La provincia de Salamanca no es ajena y, prácticamente a diario, bate los récords en cuanto a nuevos positivos se refiere, alcanzándose cifras nunca antes notificadas y muy similares a las de marzo, tal y como señalan todas las autoridades.

El fútbol base también se ha visto afectado. Pese a que es poco el que se está disputando, varios son los equipos salmantinos que han conocido algún positivo entre sus filas. En estas últimas fechas, primero fue el Navega el que anunció que su partido frente al Hergar, que tendría que haberse jugado el fin de semana pasado, se suspendía por un positivo en el conjunto escolar (se disputará el 30 de enero).

De hecho, los rojillos también han aplazado su partido de este fin de semana frente al Racing Benavente, pero no será el único de ese subgrupo de Juvenil Regional que no se dispute. El encuentro que debía medir a Unionistas y al Zamora B ha sido pospuesto al 14 de febrero por un brote de casos en el equipo blanquinegro.

Asimismo, otro brote en el Santa Marta de Liga Nacional ha motivado el aplazamiento del choque que los tormesinos debían disputar este fin de semana frente al Victoria UEMC. Por el momento, tampoco tiene fecha fija.

Habrá que ver si es el único encuentro que el Santa Marta LN debe suspender. Parece que sí lo será en el caso de Unionistas, ya que el próximo fin de semana no hay liga de juvenil regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído