La BTT Linares de Riofrío cumple diez años

Se celebrará el próximo 4 de agosto con un recorrido de 55 km y 1400 metros de desnivel acumulado

 3
3

La ya conocida BTT Linares de Riofrio está de aniversario este 2019 ya que cumple 10 ediciones haciendo disfrutar a los amantes de la bicicleta, 10 años realizando esta prueba, 10 años sorprendiendo a los participantes con unos recorridos llenos de senderos y parajes maravillosos en la sierra salmantina.

El próximo 4 de Agosto tendrá lugar esta 10ª edición BTT en la localidad de Linares de Riofrio, con salida a las 9:30 horas. El recorrido constará de 55 km y 1400 metros de desnivel acumulado. Todos los participantes recibirán un obsequio de la organización, una entrada para la piscina y un ticket para la paella.

Habrá premios para las categorías tanto masculina como femenina, y premios por equipos, serán necesario mínimo 4 integrantes pero solo se tendrá en cuenta la suma de los tiempos de los 3 primeros en llegar a meta. Además habrá categoría para las Fatbike y para las bicis eléctricas.

Como novedad este año el sábado 3 de Agosto, se organizará también una cronoescalada nocturna al Pico Cervero, salidas de uno en uno, a partir de las 21:30 desde la plaza de la localidad. La distancia es de 12 km y 450 metros de desnivel.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 1 de Agosto a través de la web www.racetime.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído