Buen comienzo para los salmantinos en las regionales

Cuatro consiguieron la victoria y dos empataron. Tan solo cayeron dos en la primera jornada de las competiciones

0 Comentarios

 Buen comienzo para los salmantinos en las regionales
Buen comienzo para los salmantinos en las regionales

Comenzaron las regionales y lo hicieron con un buen papel para los salmantinos. De hecho, en Regional Juvenil, Unionistas es el primer líder de la competición al golear en La Salud a Muníbar Pizarrales (1-6) en el primer derbi de la temporada. Los rojiblancos son los únicos que cayeron en este primer fin de semana en la división juvenil de los salmantinos.

Y es que si Unionistas es el primer líder, el Santa Marta B le sigue en segunda posición por diferencia de goles al también ganar holgadamente al Arces (1-4), mientras que el Villamayor también venció en su primer partido al filial del Puente Castro (2-0) para sumar los primeros puntos de la temporada. El Helmántico consiguió un valioso punto de su visita al Sur B (1-1) en un partido en el que fueron por delante durante más de 40 minutos.

En Regional Cadete, también comienzo casi inmejorable para el Santa Marta, único equipo salmantino en competición. Los tormesinos vencieron por 0-2 al Burgos y son uno de los cinco equipos que consiguieron la victoria en la división en esta primera jornada junto a Zamora, Cultural Leonesa, Gimnástica Segoviana y Parquesol.

No tuvo la misma suerte el Regional Infantil, que ante el mismo rival no pudo pasar del empate (1-1) fuera de casa. Sin embargo, sumar siempre es bueno, algo que el Helmántico no pudo hacer ante la Gimnástica Segoviana en un partido loco en los últimos minutos en el que se adelantaron pero vieron como les remontaban en la parte final (2-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído