Este fin de semana se ha celebrado en la piscina de la Alamedilla la quinta liga territorial benjamín y la segunda fase del nadador completo promesas. El Club Acuático Salamanca ha participado con un total de 42 nadadores en estas categorías. Los benjamines participaron en 400 libres, 50 braza y los relevos 4x50 estilos.

Todos los nadadores obtuvieron excelentes resultados e imponiéndose en las primeras posiciones en todas ellas. Hay que destacar los buenos resultados de Jesús Sánchez, Óscar Jiménez, David de Miguel, Sergio del Brío, Iván Torre y Mario Martínez. Por otro lado, la actuación femenina fue lo esperado, ya que Lucía López, Silvia Sánchez, Elena González, Noa González y Elena Colmenero bajaron sus tiempos y consiguieron imponerse en sus pruebas individuales.

A la misma vez, se celebró la segunda fase del nadador completo promesas, en la cual participaron los nadadores de la categoría alevín e infantil. Las pruebas que disputaron fueron las de 200 libres, 100 estilos y 100 libres. Cabe destacar los buenos resultados de los nadadores en general y particularmente las primeras posiciones de Pedro Merchán, Carlos Villarón, Víctor Santos, Daniel Calvo, Lucia Santos, Claudia González y Alexandra Rojo, siendo estos de la categoría infantil.

Mientras, el alevín Joel González consiguió la marca mínima para participar en el Campeonato de España en Xirivella en la prueba 100 libres rebajando el tiempo de 1.13.20.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído