Este fin de semana el Club Acuático Salamanca ha participado en la primera jornada de la Liga G.P Caja España Benjamín celebrada en Zamora. La entidad charra ha participado con un total de trece nadadores, los cuales obtuvieron excelentes resultados consiguiendo rebajar sus tiempos personales todos ellos en las diferentes pruebas.

Las pruebas individuales que se nadaron en esta liga fueron las de 50 libres, 100 libres, 200 estilos y 50 braza, así como la prueba de relevos, que fue de 4x100 libres.

Hay que destacar que la nadadora Silvia Sánchez obtuvo la medalla de plata en la prueba de 200 estilos y la medalla de bronce en la prueba rápida del crol, 50 libres. Así mismo, las nadadoras del club consiguieron meterse en el pódium en la prueba de 4x100 metros libres femenino, logrando la gran medalla de bronce. Las nadadoras que formaron el relevo fueron: Silvia Sánchez, Lucía López, Noa González y Alicia Santos.

Por otro lado es reseñable igualmente la buena actuación de Sergio Del Brío en la prueba de 100 metros libres en la cual se le escapó la medalla por poco. Al igual que el triunfo de Lucía López en la prueba de 200 metros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído