Jornada dispar para el fútbol regional juvenil salmantino ante rivales directos por el ascenso

Unionistas y Helmántico protagonizaron el derbi de la provincia. Mientras, en cadete los conjuntos charros no salieron bien parados, lo contrario que en infantil, donde todos ganaron o empataron 

 213923
213923

Regional Juvenil

El Navega se volvía a jugar su liderato en un duro compromiso frente al Juventud Rondilla en el Vicente del Bosque y no lo pudo mantener. Cayó 0-2 y bajó hasta la tercera posición de una tabla que haora lidera Unionistas. 

Y es que los blanquinegros vencieron al Helmántico en el derbi charro de la jornada. Lo hicieron con un emocionante encuentro que finalizó 4-3 que deja a los primeros en lo más alto y a los segundos en una mala situación, en el decimocuarto puesto. 

Además, el Villamayor, que necesitaba retomar a la parte alta de la clasificación, perdió en el encuentro ante el Parquesol B, quedando 3-1. El partido del Salamanca CF UDS, por su parte, a pesar de no ser nada fácil, dejó como ganador a los salmantinos frente al Betis, quedando estos en quinto puesto.

Regional Cadete

No ha sido una buena jornada para los equipos charros de Regional Cadete. El Santa Marta ha perdido cancha respecto al primer clasificado, el Valladolid, y este fin de semana ha perdido su oportunidad de redimirse finalizando con una derrota su compromiso frente a la Gimnástica Segoviana en el San Casto (0-1). El equipo tormesino ha quedado así en la sexta posición de la tabla.

Por su parte, Unionistas tuvo un complicado encuentro ante la Cultural Leonesa, en el que no consiguió ningún punto. Los blanquinegros se acercan al descenso en su decimotercera posición.

Regional Infantil

Jornada complicada para los salmantinos por la entidad de los rivales a los que se miden, aunque los charros supieron defenderse. El Santa Marta lo hizo frente a una Gimnástica Segoviana venciendo 2-1, subiendo a la quinta posición de la clasificación. Precisamente el Helmántico, que coqueteaba con el descenso, hizo lo propio ante un rival directo como es el Laguna, en una clara victoria de 3-1.

Además, Unionistas, jugó contra la Cultural Leonesa, con quien estaba empatado en la tabla. La situación no ha cambiado gracias a un empate 2-2, que deja a los blanquinegros en décima posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído