El Don Ulpiano Albense se desplazó hasta la localidad de Brihuega, Guadalajara, para participar en el triangular de presentación de la escuadra local. Los albenses, que acudieron con las bajas de Chuchi y Dani Ramos, sufrieron también la baja de Pipe, que con molestias no saltó a la pista por precaución. No obstante, el trabajo del resto del equipo fue extraordinario dejando una excelente imagen ante dos equipos de categoría superior.

El bloque salmantino cayó 3-2 a falta de tres segundos en el primer encuentro del triangular ante el anfitrión del torneo. A pesar de la diferencia de categoría el partido fue muy igualado y con alternativas en la posesión y en las ocasiones. Un desajuste en la última jugada del encuentro permitió a los locales llevarse la victoria aunque no enturbió el fenomenal despliegue físico de los albenses.

Después, el Don Ulpiano Albense tuvo que hacer un gran esfuerzo para plantar cara a un gran conjunto de la Primera, el Ríos Renovables. A pesar de llegar con veinte minutos más en las piernas y de la entidad del rival, los albenses mantuvieron su filosofía de apretar al contrario en su pista y realizaron unos valientes veinte minutos. No obstante, la calidad de los navarros acabó desequilibrando un partido que acabó 2-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído