Buenos resultados del Club OesteXtrem de Ciudad Rodrigo

María José H ha sido la deportista más activa del club charro

0 Comentarios

Imagen de las participantes del Club OesteXtrem de Ciudad Rodrigo.
Imagen de las participantes del Club OesteXtrem de Ciudad Rodrigo.

Recientemente se han cerrado definitivamente los ranking de las diferentes ligas de orientación en las que el Club OesteXtrem de Ciudad Rodrigo participa, logrando algunos de los componentes del Club un lugar en los primeros puestos de su categoría deportiva.

Liga de Castilla y León de Orientación 2021 

María José H: 1er puesto con 171 puntos, categoría F-AK

Gloria P.: 2º puesto con 171 puntos, categoría F-55

Lara G.: 3er puesto con 115 puntos, categoría F-18

Liga Norte de Orientación 2021

María José H.: 3er puesto con 203 puntos, categoría F-AK

Estos trofeos serán entregados en la primera edición de 2022 de cada una de las ligas.

7ª Liga Norte 2021 – XIX Bizkaia Saria, Urkiola

Este evento con una única prueba de modalidad larga, que supuso el final de la Liga Norte de Orientación 2021, tuvo lugar el 12/12/2021 en el Parque Nacional de Urkiola, lugar en el que está ubicado el Santuario de Urkiola, paraje de gran atractivo turístico entre los aficionados al montañismo y el senderismo. La zona está prácticamente cubierta por bosques de hayas y en menor medida de pinos, cipreses, alerces y roble americano, con laderas con fuertes pendientes, valles profundos y gran cantidad de vaguadas y abundancia de aguas debido a las lluvias persistentes de las semanas anteriores. Aún así un gran porcentaje del terreno permitió una buena penetrabilidad facilitando la carrera.

En esta prueba, organizada por el Club de Orientación Bidea (COBi) de Vizcaya, el club contó con la participación de 2 componentes logrando un trofeo y subiendo el nombre de Ciudad Rodrigo al podio: María José H., categoría F-AK, trazado de 4000 metros, 160 metros de desnivel, 16 controles, tiempo de 87’37’’, 2º puesto; Javier G., categoría M-45, trazado de 5600 metros, 190 metros de desnivel, 18 controles, tiempo de 147’40’’, 13º puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído