Se cierra un fin de semana de competición muy positivo para la Escuela del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. Los chicos, dirigidos por Alberto Rodríguez Cayetano, han mostrado un gran nivel, no sólo en las pistas de tenis de ?La Cerrallana? de Béjar, sino también en tierras vallisoletanas, lo que se ha visto recompensando con merecidos títulos.

Seis han sido las finales que se han disputado en las pistas de Béjar a lo largo de la mañana del domingo, con un total de doce jugadores, de los cuales cinco pertenecían al club albense. En categoría sub-12 masculino, Carlos Sierra ha vencido a su compañero y amigo Marcos López de San Román en un igualado partido. En sub-18 masculino, de nuevo otra final entre compañeros de club, en la que Víctor Aliseda ha logrado la victoria frente a Carlos Rivas. El último jugador albense, Alberto Rodríguez, no ha podido conseguir la victoria en categoría absoluta, llevándose el título de subcampeón del torneo.

Por otra parte, en el Máster del II Circuito Camino del Éxito celebrado en Valladolid, Emilio Fraile ha conseguido clasificarse para el cuadro final benjamín, mientras que Ester Fraile y Alicia Martín no han logrado la victoria en el cuadro final infantil.

La próxima cita será ya en casa, ya que a partir de este próximo fin de semana y durante los dos siguientes tendrá lugar en las pistas municipales de Alba de Tormes el XI Torneo de Tenis, Pádel y Frontenis ?V Centenario STJ?. Para inscribirse, se puede hacer antes del martes 29 de septiembre a las 23:30, a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es).  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído