Buenos resultados para los equipos salmantinos en la tercera edición del Trofeo Escuelas BTT ‘Villa de Guijuelo’
Los equipos cahrros de ciclismo tuvieron una buena actuación en la tercera edición del Trofeo Escuelas BTT ‘Villa de Guijuelo’. La prueba, organizada por Moisés Dueñas y que se disputó en el circuito de motocross de la villa chacinera y en su entorno, acogió a más de doscientos participantes de toda Castilla y León. El evento tuvo categorías principiantes, promesas, alevín e infantil tanto en categoría masculina como categoría femenina.
El Promesal logró el triunfo en las categorías promesas masculino y alevín femenino gracias a las actuaciones de Diego Marcos y Elena Rosquete, respectivamente. Además, Emma Vidal fue segunda en categoría promesas femenina.
La Escuela de Ciclismo Salmantina logró un doblete en categoría principiante con el mano a mano entre Daida García y Martina Santos. Y, el club Salamanca es Ciclismo también se subía a lo alto del cajón con el triunfo de Emma Zapatero en la categoría promesas femenina. Vega Iglesias y Paula Vicente fueron plata en categoría infantil y alevín.
También te puede interesar
Lo último