Buenos resultados en las primeras competiciones del año para el Club de Esquí La Covatilla

Valeriano Flores ha logrado ganar las dos primeras fases del Campeonato de España en categoría Máster, mientras que Juan Gómez nieto se proclamó campeón de Castilla y León de Esquí Alpino

 Tito Baqueira
Tito Baqueira

El Club de Esquí La Covatilla ha comenzado el calendario de competiciones de la temporada 2018/2019 con buenos resultados en varias categorías.

En la categoría Master, el corredor Valeriano Flores gano la Primera Fase de la Copa de España en Baqueira-Beret el fin de semana del 12-13 de Enero y este fin de semana (9-10 de Febrero) en San Isidro (León) gano el gigante de la Segunda Fase de la Copa de España.

En los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino celebrados también en la Estación de San Isidro, Juan Gómez Nieto se clasifico primero en la prueba de Gigante y segudno en el Slalom, siendo campeón de Castilla y León en categoría de Absoluto; en el tercer lugar del pódium le acompañó su compañero de equipo Pablo Gómez Sánchez.

El equipo de Alevines empezó su participación en competiciones el sábado, 9 de febrero, en la Copa Itra celebrada en la estación de Valdesqui (Madrid). El domingo 10 se disputó la Copa Cordillera en Alto Campoo (Cantabria), siendo unos de los clubes con mayor número de corredores, participando con 15 esquiadores varios de los cuales consiguieron buenas posiciones, con varios clasificados entre los 10 primeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído