En busca de los primeros campeones en el fútbol base

Las ventajas en algunos grupos hacen que se pueda mirar ya a las cuentas para saber cuándo se proclamarán campeones algunos equipos

 Fútbol base alevín 30 31 de marzo (67) (Copy)
Fútbol base alevín 30 31 de marzo (67) (Copy)

Juvenil

El duelo de la jornada en todo el fútbol base se lo llevó el Guijuelo. Los chacineros visitaban el Neme para buscar ventaja de cara al ascenso a Regional Juvenil y se llevaron el partido frente al Hergar (1-3) con el que le igualan en la tabla, aunque le superan por el gol average. Sin embargo, es Unionistas B el nuevo líder aprovechando también este resultado para auparse al primer puesto, con una ventaja de un solo punto, tras ganar a Jai Alai (0-2) y seguir también con las opciones de ascenso que le pueda dar un buen tramo final del conjunto A que milita ya en Regional Juvenil. 

En Segunda, mientras, el Hergar B se mantiene fuerte en cabeza con una goleada contra Promesas de Villoria (0-7). Cabrerizos, eso sí, se mantiene a solo un punto al ganar a RS Monterrey B (2-3). Villares de la Reina también quiere seguir en esta terna de arriba con su victoria frente a Cristo Rey (2-0) y Villamayor B venció a Trinitarios (1-4) en otro partido de la zona alta. 

En Tercera, el duelo más importante entre Villares de la Reina B y Ribert B se lo llevaron los primeros para colocarse líderes en solitario (3-0). Además, el Hergar C sumó una improtante victoria contra el Sporting Garrido (7-3). 

Cadete

Intratable se muestra el Santa Marta B en Primera goleando a Villares de la Reina (10-1) para mantenerse en el liderato con una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre el Salamanca CF UDS, que también venció a RS Monterrey (2-0) y suma cinco sobre el Helmántico en la lucha por el Sector. Estos últimos, eso sí, no se dan por vencidos y ganaron 5-0 a Navega. 

En Segunda, Salamanca CF UDS B quiere dar cuenta de la temporada lo antes posible y sumó una importante victoria contra el Helmántico B (1-4) que le mantiene arriba. El Béjar Industrial, por su parte, también sumó los tres puntos en su enfrentamiento contra el Alba de Tormes (1-5) y sigue solo un punto por debajo. El Cristo Rey se mantiene también en la tercera plaza al ganar a Navega B (2-4).

Unionistas C también sumó tres puntos en Tercera contra Jai Alai C (4-0) para mantenerse en lo más alto de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el Béjar B, que ganó su enfrentamiento contra el Hergar C en un encuentro complicado (2-1). Sporting Carbajosa B también se mantiene en la lucha con una goleada ante Villares de la Reina B (11-1).

Infantil

La pelea entre Unionistas B y Santa Marta B marca la jornada en Primera Infantil. Y ambos sumaron tres puntos y dejaron igual la tabla, comandada por los blanquinegros (1-8 a Villamayor B) con dos puntos sobre los tormesinos (1-0 al Béjar Industrial). La lucha por el Sector, por su parte, tiene a un Salamanca CF UDS destacado tras sumar de nuevo los tres puntos contra Cristo Rey (3-0).

En Segunda, RS Monterrey ganó a Helmántico B (2-4) y se aprovechó del duelo estrella entre Sporting Carbajosa y Santa Marta C. Estos empataron a un tanto y ambos se quedan dos puntos más lejos del líder, ahora en solitario. 

El grupo uno de la Tercera tiene a los dos Salamanca CF UDS, el C y el B, por ese orden, como los dos primeros clasificados al vencer a RS Monterrey B y Salamanca FF (0-5 y 2-3). Ambos se aprovecharon de la derrota del Hergar C en casa contra Peñaranda B (2-4). Y en el dos, goleada para el Navega C contra Carbajosa C (10-1) que le aleja en la tabla de su rival. 

Alevín

Santa Marta sigue contando las jornadas para proclamarse campeón. Esta semana derrotó a Villares de la Reina (20-0) y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre Unionistas, que cosechó un resultado similar frente a Villamayor (1-17). En el tercer puesto, Navega sigue cómodo al vencer a Helmántico (1-4). 

En Segunda, Santa Marta B y Salamanca CF UDS siguen con su lucha por hacerse con el título con victorias de ambos. Los primeros golearon a Chamberí (2-12) en el partido que cerraba la jornada. Mientras, los segundos sufrieron ante Helmántico B para conseguir los tres puntos (2-3). Ciudad Rodrigo y Cristo Rey, por su parte, sumaron también victorias para destacarse en la lucha por el ascenso al no poder subir los B. 

La Tercera, en su grupo uno, también tiene a Santa Marta C como líder. Venció a Villamayor C esta semana (13-0) y mantiene su ventaja sobre Unionistas C, que no se da por vencido y ganó a Villares de la Reina C (2-6). Salamanca CF UDS C, por su parte, perdió ante Peñaranda B (2-1) aunque se mantiene tercero ya que ni Ribert, ni Jai Alai sumaron los tres puntos. 

Goleadas en el grupo dos del Guijuelo C y Santa Marta D para continuar en la lucha por el liderato. Los primeros lo hicieron frente a Carbajosa C (10-1) y lo segundos, ante Jai Alai B (1-12). Unionistas D, por su parte, en la tercera plaza cayó contra el Béjar Industrial B (0-2).

Aluvión de partidos esta semana en el grupo tres de la Tercera Alevín en la que Villares de la Reina C sigue en lo más alto pese a caer en uno de sus dos partidos de esta semana frente a Salesianos (2-1). Sí pudo vencer el otro a San Agustín B (5-3) y mantiene una cómoda ventaja sobre Alba de Tormes B. De hecho, la amplía ya que los de la villa cayeron en sus dos encuentros frente a Salesianos y San Agustín B, precisamente (2-3 y 6-1). 

Benjamín

Santa Marta es líder destaado en Primera y no parece aflojar. Esta semana venció a Villares de la Reina (12-1) y mantiene su ventaja de dos puntos sobre un Unionistas que cerró la jornada consiguiendo una importante y sufrida victoria contra un correoso Villamayor (7-8). Tercero es el Salamanca CF UDS, que sufrió mucho para sacar adelante su partido frente a RS Monterrey (2-1).

Muníbar Pizarrales, que ya es nuevo equipo de Pirmera División, todavía tendrá que luchar por la Liga con el Santa Marta B, que sumó tres puntos frente a Salesianos (2-10) y se mantiene solo a tres puntos. Calvarrasa de Abajo, por su parte, está a solo un partido de celebrar un nuevo ascenso, el primero a una Primera provincial, tras ganar a Hergar B (7-1). 

Una nueva victoria de Santa Marta D en el grupo uno de la Tercera Benjamín le pone el título a poco más de un partido. Vencieron a Villares de la Reina C (9-0) y el empate entre Navega B y Chamberí (3-3) provoca que aventaje en doce puntos a estos a falta de quince por jugar. 

Santa Marta C también marcha líder con una ventaja amplia en el grupo dos. De hecho, la ha aumentado a ocho puntos esta semana con su victoria contra Muníbar Pizarrales B (0-4) que, sin embargo, tiene el ascenso ya cerca de la mano. Tercero es Monterrubio, que también ganó esta semana a Chamberí B (5-2). 

Victoria del Navega D en el grupo tres con la que cuenta con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado. Esta semana vencieron a Calasanz B (2-4) y el Helmántico B adelanta a Muníbar Pizarrales C en esa lucha por la segunda plaza al vencerle (3-2). 

Prebenjamín

El Salamanca CF UDS parece decidido a sumar el título en Primera Prebenjamín. Esta semana derrotó a Navega (1-6) y aventaja en cinco puntos a Unionistas, que sumó los tres en su visita al San Casto en el duelo de la jornada (3-4). 

En Segunda, Doñinos, ya en Primera, sumó una nueva victoria para dejar el título en bandeja. Venció a RS Monterrey (2-1) y mantiene una ventaja de doce puntos sobre el Salamanca CF UDS B, que no jugó esta semana. De hecho, lo aprovechó Jai Alai para ganar a Chamberí (4-2) y quedarse solo a tres puntos. 

En Tercera, Alba de Tormes y Helmántico no dan su brazo a torcer y suman ambos una nueva victoria que les deja igualados en lo más alto. Los primeros lo hicieron contra Calvarrasa de Abajo (1-3) en un duelo complicado y los segundos, contra Santa Marta C (11-3). 

En el grupo dos, mientras, cayó el líder Trinitarios en casa contra Castellanos de Villiquera (4-7) aunque mantiene una amplia ventaja en el liderato. Además, Muníbar Pizarrales C goleó a RS Monterrey B (9-1). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído