La vuelta de la liga, las buenas sensaciones que el equipo dejó antes de vacaciones y la cercanía del desplazamiento de este domingo dejan una oportunidad de lujo para que el Salamanca siga ascendiendo en la tabla y para que, cuanto menos, la situación deportiva de los blanquinegros siga estabilizándose.

Bien con las peñas o en vehículos particulares, superar los mil aficionados en las gradas del Ruta de la Plata es el objetivo de una semana importante y en la que todo apoyo en la grada a la Unión será de agradecer. La caravana unionista se formará y por ello desde el club esperan que equipo responda, por lo que piden a todos los que puedan su desplazamiento a Zamora.

Cabe recordar que los precios que se han establecido por parte del Zamora para este encuentro ante el conjunto albinegro, son los mismos de las últimas temporadas, en el caso de los salmantinos que quieran acercarse al estadio Ruta de la Plata, son de 15 euros en fondos, 17 en preferencia y 21 en tribuna. Los infantiles (niños hasta doce años) pueden entrar gratis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído