​El Cabrerizos y el Gossima, firmes candidatos al ascenso en sus respectivas ligas de Tenis de Mesa

Ambos conjuntos vencieron en sus respectivos duelos. De hecho, el Gossima derrotó al Peñaranda en el derbi salmantino

1 Comentarios

 JOSE ANTONIO, CARLOS, COQUE
JOSE ANTONIO, CARLOS, COQUE

Segunda División Masculina Grupo 2

EL CTM Cabrerizos consiguió su sexta victoria liguera frente a los cántabros del Tenis de Mesa El Cachón (4-3). David Barriuso (2) Óscar Ochoa (1) y el dobles de David Barriuso y Óscar Ochoa consiguen una meritoria y ajustada victoria sobre el equipo cántabro, rival directo.

Continúan así las aspiraciones de los charros para alcanzar la fase de ascenso a Primera División, ya que se colocan colíderes empatados con los cántabros, el Vasa Arroyo de Valladolid y el Torrelavega, Gran igualdad en el grupo 2 de la Segunda División Masculina.

Por su parte, el Club Bejarano Tenis de mesa cayó claramente ante El Chacón (0-6). Los bejaranos, que venían de ganar la semana pasada al Coyanza de León, no acaban de enderezar el rumbo en la liga, ocupando la penúltima plaza.

Tercera División Masculina

El Club Gossima consiguió su quinta victoria en la liga, esta vez ante el CTM Peñaranda (3-4), afianzándose en la tercera plaza de la categoría. Por el CTM Peñaranda lograron los triunfos Raúl Bravo (1) Óscar Ochoa (1) Pedro Bautista (1), mientras que por el Club Gossima hicieron lo propio José Antonio Cordón (2) Carlos Sánchez (1) y el dobles José Antonio Cordón y Coque Pantín.

OSCAR, DAVID ARMANDO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído