Cabrerizos impulsa una nueva escuela de fútbol y fútbol sala

El nuevo CD Herrero Pérez nace con el objetivo de fomentar el deporte e "inculcar valores a los niños y niñas que les puedan servir en el plano personal y profesional". Comenzará este próximo 2 de octubre y está destinado a los nacidos entre 2007 y 2013

0 Comentarios

 Cabrerizos impulsa una nueva escuela de fútbol y fútbol sala
Cabrerizos impulsa una nueva escuela de fútbol y fútbol sala

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha acogido este martes la presentación de una nueva escuela de fútbol y fútbol sala en el municipio del alfoz. Esta nace a través de David Herrero, quien será el director y dará nombre al club, CD Herrero Pérez, que entrenará durante dos días a la semana en el pabellón municipal y campo de fútbol de la localidad. 

En la presentación han estado presentes la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria, acompañada del concejal de Deportes, José Manuel Lago, el propio director del club, David Herrero, y el coordinador técnico de la escuela y jugador del Salmantino UDS, Dela. 

En esta se ha expuesto en qué consistirá esta escuela, que ya cuenta con 40 inscripciones para esta temporada y que lo que pretende, en palabras de Dela, es "fomentar el deporte en Cabrerizos e inculcar valores a los niños y niñas que les puedan servir en el plano personal y profesional".

Está destinada a los nacidos entre 2007 y 2013 y comenzará el próximo 2 de octubre. La temporada se extenderá en tres trimestres hasta el próximo 22 de junio, en la que finalizará. Los entrenamientos serán semanales de una hora en el pabellón municipal y hora y media en el campo de fútbol.

Además, los grupos, que a su vez se dividirán por categorías de edades, no serán de más de doce niños y niñas y cada grupo tendrá la posibilidad de disfrutar una liga provincia no federada de fútbol sala salvo en la etapa de iniciación, para los nacidos en 2012 y 2013, así como actividades y encuentros con otras escuelas y clubes deportivos de Salamanca. 

La matrícula para esta es de veinte euros y con ella se incluye ya ropa de entrenamiento y equipación de juego, mientras que trimestralmente se deberá abonar 55 euros para los empadronados y 65 para los que no lo estén en Cabrerizos. En caso de segundo hermano, habrá un descuento de diez euros en las cuotas trimestrales y en el último trimestre, se descontarán diez euros en todo caso a aquellos que hayan estado los tres trimestres. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído