El Atlético Encinar, que milita en la Segunda División de la categoría cadete, ha comenzado la temporada con dos derrotas en sus dos primeros partidos. Una dinámica negativa que anticipa un curso futbolístico complicado para este equipo, compuesto por chicos cadetes de primer año e infantiles.
 
Las dificultades de la directiva para completar plantillas en cadete y en infantil le han obligado a mezclar a los niños de las dos categorías, un hándicap para el Atlético Encinar, especialmente en el aspecto físico. Por si fuera poco, la plantilla está compuesta por sólo 13 futbolistas, lo que provocará que en algunos partidos, como ocurrió este sábado ante El Zurguén, no pueda completar el once titular.
 
“Hemos hemos hecho de todo para que se apunten los niños, regalamos chándal, hemos bajado la cuota a 60 euros…pero no hay manera”, apunta Diego Juanes, uno de los entrenadores.
 
No obstante, y a pesar de las dificultades, el Atlético Encinar tiene una propuesta de fútbol atractiva, intentando siempre sacar el balón desde atrás. El objetivo del cuerpo técnico es que se diviertan y lo pasen bien y para ello nada mejor que hacerlo con el balón. “Si pueden ganar, mejor, pero si no, no pasa nada”, asegura.
 
La plantilla cadete del Atlético Encinar está compuesta por Raúl y Christian (porteros); Nacho, Marco, Ahmed, Alex y Aitor (defensas); Rubén, Raúl, David Bonilla y Abdel (centrocampistas), Alejandro y Adrián (delanteros); Diego Juanes y Pablo Sánchez (entrenadores).

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN CATEGORÍA CADETE

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído