El Leclerc - Caja Rural cadete masculino logró este fin de semana el pase al Campeonato de España de su categoría tras imponerse al Colegio Leonés en la primera de las semifinales que se jugó en el pabellón de Würzburg este sábado y en la que el resultado fue de 47-45.

Los jugadores dirigidos por Óscar Núñez sufrieron pero sacaron adelante el encuentro con mucho esfuerzo y trabajo, culminando el trabajo de dos temporadas. La generación del CB Tormes disfrutará del Nacional con una victoria que además le metió en la final regional que este domingo no pudieron lograr ganar.

En este sentido, el Blancos de Rueda Valladolid, consiguió vencer en la final a los salmantinos por 68-52, siendo muy superior a los tormesinos, que no obstante nunca perdieron la cara al duelo.

Patrocinador

Desde la dirección del hipermercado E.Leclerc de Salamanca, patrocinador del equipo, explicaban que “siempre hemos estado comprometidos con el fomento y la promoción del deporte y, por ello, nos alegra enormemente la victoria del C.B. Tormes. Estamos muy satisfechos con el trabajo de este club que desde su nacimiento, en el año 2000, ha tenido equipos en todas las categorías desde escuela hasta junior, tanto femeninas como masculinas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído