​El cadete de Unionistas logra el ascenso a Regional

Además, el benjamín del Santa Marta venció en su último compromiso (descansa la próxima semana). Ahora, los tormesinos necesitan un pinchazo del Parquesol en la última jornada para ser campeones

 IMG 5774
IMG 5774

Fase de Ascenso a Cadete Regional

Unionistas logró el ascenso a la Regional Cadete y lo hizo con un tanto en el último minuto de David Martín. El conjunto blanquinegro necesitaba, al menos, sumar un punto en su visita a Quintanar Palacio y lo logró gracias al 1-1.

Fase de Ascenso a Infantil Regional

El conjunto blanquinegro infantil perdió por 1-0 en tierras segovianas ante Quintanar y necesita sumar un punto en el partido ante San Juanillo para ser equipo de Regional. Los de Gabri de Aller reciben al equipo palentino este miércoles, a partir de las 19 horas, en La Aldehuela.

Fase Regional Alevín

Unionistas se llevó los tres puntos ante el Colegios Diocesanos (1-9) en el único partido que disputó esta jornada. El duelo que se iba a jugar el domingo ante el San Lázaro quedó aplazado.

Fase Regional Benjamín

El Santa Marta sumó dos triunfos importantes en el sector Benjamín y llega a la última jornada como líder de la clasificación. Sin embargo, el equipo tormesino tendrá su jornada de descanso y necesita que el Parquesol no gane su partido ante el Atlético Pinilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído