El Café Solo no dejó margen de sorpresa contra el Pubeer Techisal y le endosó un 1-15 que además fue la goleada de la jornada en la Liga Asafusa. ?El CD Macotera que iba segundo en la liga, perdió 0-5 contra Arapiles Futsal, en un partido serio y trabajado de los visitantes.?

?El Café Devinos aprovechó la derrota del Macotera para colocarse segundo, aunque a 7 puntos del líder a falta de 4 jornadas. La mitad de la tabla la encabeza el MH Health Care que venció a uno de sus rivales directos el Quality Delic CC El Tormes.

En Segunda, Cantalapiedra y Talleres Blanco Doñoro serán los representantes del Grupo 1 que lucharán por el ascenso a la Liga Evoluziona24.com, la máxima categoría de Asafusa-2M13. Esta última jornada les sirvió a ambos equipos para preparar la semifinal de los playoff de ascenso con distinto resultado, ya que Cantalapiedra venció y Blanco Doñoro perdió.

El Encinar y Bar Mati Aldeatejada jugarán los playoffs de ascenso desde el otro grupo. A esta última jornada del Grupo 2 de la División de Plata llegaba El Encinar con los deberes hechos, pero no así el Bar Mati Aldeatejada. Estos últimos tenían que ganar su encuentro y esperar a que no ganara Fontanería Redondo, y así se cumplieron sus deseos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído