Calderón abre la puerta a un cambio en la portería ante el Real Avilés

El técnico del Salamanca CF UDS no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro

Salamanca CF UDS – Unión Adarve
Salamanca CF UDS – Unión Adarve

Antonio Calderón reconoció en sala de prensa que podría colocar a Salcedo como titular ante el Real Avilés. Además, el entrenador del Salamanca CF UDS avisa sobre el potencial del equipo asturiano y afirma que no están presionados por la situación en la tabla.

Visita de la Guardia Civil. “Nosotros intentamos centrarnos en el fútbol. El miércoles fue un poco extraño. Yo le doy la bienvenida a estas medidas que son para sanear este deporte. Pero también creo que si se inspecciona, se inspeccione a todo el mundo. Cuando yo llego está todo dentro. Me cuentan que pedían información y poco más”.

Aspectos a mejorar. “Estamos incidiendo en seguir el camino que tenemos marcado. El equipo ha hecho méritos en los dos últimos partidos a pesar de perder. Tenemos que dar una vuelta de tuerca para ser nosotros los que nos ponemos por delante”.

Real Avilés. “Han comenzado muy bien la temporada. Es uno de los clubes que ha hecho muy bien la plantilla. Adelante está haciendo mucho gol. Tienen a Ródenas, Iago, Natalio, Cedric… intentan dominar y jugar bien al fútbol”.

Sin presión clasificatoria. “No nos agobia la tabla. Eso podía pasar el año pasado con la liga que se inventaron. Beneficio a muchos equipos que estaban casi desahuciados el año anterior. Nosotros siempre tenemos la obligación de ganar pero es deporte y no siempre se consigue. Sabemos que el que marca el primer gol tiene mucho ganado”.

Comunicación con el banquillo. “Vamos a tener a Ángel Lozano y Pepe Losada y tienen mucha experiencia. No habiendo mucha gente en la grada, es más fácil comunicarse dentro de lo que nos permita la legislación futbolística”.

Cambio en la portería. “Se estila mucho en la categoría tener un sub 23 pero yo la portería lo entiendo como muy importante. Salcedo llegó muy tarde y cuando se puso en forma ya era tarde. Pero sí considero que puede haber un cambio”.

Bajas. “Tenemos a Liam y a Pepe Carmona. Creo que Liam estará la semana que viene con el grupo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído