El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se mostraba contento con las sensaciones obtenidas tras el duelo ante el Zamora en el Ruta de la Plata. Además, se refirió a la situación de Pablo González y Junior.

Valoración. “Venimos de las vacaciones y ha sido un partido muy positivo porque se coge ritmo. Los dos equipos querían hacer las cosas bien y nos ha servido. Lo que menos me ha gustado es la permisividad en los goles pero considero que ha sido un buen ensayo. Tenemos algunos futbolistas que han venido nuevos y les ha venido muy bien”.

Bajas en el partido. “Ha llegado Carpio, que no ha podido ejercitarse; Jehú que ha jugado 45 minutos; Alomerovic que ha jugado el primer tiempo y un poco el segundo. Está el tema de Pablo que estamos a la expectativa, aunque nosotros no queremos desprendernos de él, y está Junior que quiere jugar y está buscando una salida”.

Caras nuevas. “Estoy satisfecho. Tenemos que comprobar que la forma de Jehu es buena. Tiene mucha experiencia y puede ayudarnos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído