​Calderón deja clara la importancia del duelo ante el Navalcarnero: “Es ganar o ganar”

El técnico del Salamanca CF UDS pide el apoyo de la afición para sumar los tres puntos


 Calderón
Calderón

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, se muestra positivo con la semana de su equipo en la previa ante el Navalcarnero. El técnico sabe de la importancia del duelo y agradece el apoyo de la afición es una cita en la que los tres puntos son imprescindibles.

Semana de trabajo. “El equipo ha sido capaz de valorar el punto conseguido en León. A priori, estábamos un poquito desilusionados pero hemos analizado y hemos visto que en los últimos partidos hemos dado buenas sensaciones”.

Ganar o ganar. “Sin duda es una final y el club así lo ha detectado. Ha lanzado una promoción muy buena para los socios y la afición ha respondido de nuevo como ha hecho todo el año. En León se comieron a la afición de la Cultural. Nosotros, como equipo, estamos con muchas ganas de la importancia del partido. Es ganar o ganar. Pero para ganar hay que hacer muchas cosas: jugar, atacar y defender. En el último partido en casa marcamos dos goles legales aunque no ganamos”.

Navalcarnero. “A veces, que lleguen descendidos, puede ser incluso peor. Los equipos que tienen el objetivo cumplido son peligrosos porque no tienen presión ninguna pero si tú no les dejas, es fácil que bajen los brazos. Nosotros tenemos que conseguir esta segunda opción”.

Enfermería. “José García tuvo un problema ayer en un gesto técnico y estamos a la espera de ver cómo se encuentra mañana. Manu Molina está bien y se está recuperando. Amaro también ha superado problemas, igual que Mena. Parece que llegan todos. Owusu sigue lesionado y Martín ya ha empezado a trotar un poco”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído