Calderón, tras la derrota ante el Navalcarnero: “Vamos a tener que estar luchando contras los rivales y también contra los arbitrajes”

El entrenador explicaba en sala de prensa que habían hecho un buen partido

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón expresaba en rueda de prensa sus impresiones tras la derrota ante el Navalcarnero. El técnico del Salamanca CF UDS explicaba que, bajo su punto de vista, habían realizado un buen partido y cargaba contra el arbitraje.

Valoración. “Yo creo que hemos hecho buen partido. Creo que el equipo ha encarado bien el partido y ha empezado dominando. Hemos tenido el infortunio de que, la primera vez que han llegado ellos, en una presión alta, nos han hecho el gol. Hemos seguido y lo hemos intentado hasta el final. A pesar de que hemos tenido llegadas y hemos dominado. Y nos vamos de vacío.

Final del partido. “Luego llega la expulsión de Pepe Carmona, bastante injusta desde mi punto de vista. Y luego el último gol en una contra de un balón parado. Estoy cabreado porque hemos hecho muchas cosas bien y no ha podido ser”.

Arbitraje. “Y también muy enfadado, porque viene siendo una tónica que los arbitrajes suelen ser… pero que expulsen a Carmona cuando su delantero Mendes podía haber estado expulsado dos minutos antes… Y que te expulsen del banquillo por decirle eso mismo. Y a Robles igual, por una apreciación. Eso te dice que vamos a tener que estar luchando contras los rivales y también contra los arbitrajes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído