Calderón desliza que Arencibia será el reemplazante de Kristian en la zaga

El entrenador del Salamanca CF UDS reconoce que están incidiendo en la verticalidad y la llegada al área

Antonio Calderón da instrucciones en el Helmántico / FOTO DE ARCHIVO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón da instrucciones en el Helmántico / FOTO DE ARCHIVO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón explicaba en sala de prensa cómo están trabajando las mejoras en el equipo sin caer en la tentación de mirar la tabla. "Apretándole al jugador y también dándole tranquilidad. Incidimos en la llegada al área, verticalidad y ser más certeros. Hay que agradecer a la afición porque llevamos solo tres goles. Cuando consigamos un buen resultado, todo se va a relajar", expresó en sala de prensa.
Y también se refirió sobre los arbitrajes: "No veo normal que te castiguen dos partidos. Nosotros no estamos hablando de los arbitrajes, son los que son. Todos dicen que el que no llora, no mama. Aquí siempre está el oportunismo del que habla después. A mi plantilla, antes de jugar, le pido que nos olvidemos".
Con la sanción de Kristian, Arencibia cuenta con muchas papeletas para ser titular. "Con Álvaro hablé ya la semana pasada. Tiene muchas posibilidades de ir de inicio. Kristian es la única baja que tenemos", admite.
Por último, habló sobre el rival: "El Arosa es un rival que está teniendo un comportamiento algo irregular. El otro día ganó fuera e hizo cuatro goles. Puede jugar con un delantero referencia o puede jugar con dos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído