Calderón: “El club sigue confiando en mí”

El técnico del Salamanca CF UDS se marchó disgustado por el empate final del Leganés B

Calderón estalla de rabia tras el 1-1 del Leganés B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Calderón estalla de rabia tras el 1-1 del Leganés B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

A pesar del empate en el último suspiro del Leganés B, Calderón explicaba en rueda de prensa que la plantilla y el club confían todavía en él. Además, asegura que ha visto mejoras en su equipo ante el filial madrileño.

Valoración. “El equipo está fastidiado porque tenía la victoria en el bolsillo a pesar de estar con un futbolista menos durante muchos minutos y se nos han ido dos puntos. Pero también saben el partido que han tenido que jugar. Salen reforzados. La expulsión de Murua es muy rigurosa pero son cosas que nos pasan. Lástima esa jugada porque no nos estaban creando peligro”.

Acción del 1-1. “Me enfado porque esas acciones son claras. Ha llegado Ribeiro bien pero ha metido solo la pierna. Hay que meter la pierna y el cuerpo. Y esa te da mucha rabia pero ha habido muchas cosas positivas también”.

Expulsión de Murua. “No he hablado con él. Si lo ha agarrado, que no lo he visto, dejas que continúe… la expulsión, pues son cosas que pasan. Nos ha tocado y lo bueno es que el equipo ha sabido jugar el partido que tenía que jugar con los cambios”.

Cánticos sobre su dimisión. “La afición es libre de expresarse como quiera. Lo que tienen que saber es que el día que vea que el vestuario no confía en mí, no seguiré. El club también sigue confiando en mí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído