​Calderón: “Con la entrada de Amaro, hemos tenido más criterio”

El técnico del Salamanca CF UDS explicaba su planteamiento inicial en el duelo


 Rueda de prensa de Antonio Calderón tras el derbi
Rueda de prensa de Antonio Calderón tras el derbi

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, reconocía lo complicado del partido y también la mejoría de su equipo en la segunda mitad. Además, señalaba como importante la entrada de Amaro al terreno de juego.

Valoración. “Nos vamos con la sensación de que podíamos conseguido algo más. Se nos ha vuelto a poner el partido cuesta arriba, en el último suspiro del primer tiempo. Hasta entonces no nos habían creado problemas. Estábamos generando ocasiones de gol. El equipo ha aguantado el tipo, porque era un partido difícil por el estilo físico y el campo estaba resbaladizo. Hemos logrado tener un par de jugadas claras y hemos podido empatar. Nos vamos con la sensación de que hemos hecho las cosas bien”.

Segunda mitad. “Nosotros teníamos la idea de controlar nuestra área y nos hemos reforzado ahí pero nos ha faltado algo de fútbol. Ya en el segundo tiempo, con la entrada de Amaro, hemos tenido más criterio”.

Unionistas. “Saben dónde están y el campo es más estrecho de lo habitual con dos hombres fuertes arriba. Lo sabíamos y hemos intentado jugar con dos hombres por fuera. El primer tiempo nos hemos precipitado bastante con el balón”.

Ambiente. “La afición lleva muchísimo tiempo con el equipo a muerte. Sabe que el equipo lo está dando todo y estamos en un racha de que, si algo te tiene que salir mal, te sale”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído