​Calderón: “El equipo ahora mismo merecería tener más puntos”

El entrenador del Salamanca CF UDS resalta que la Cultural tiene jugadores de otra categoría


 Antonio Calderón
Antonio Calderón

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, quiere una victoria ya para su equipo y plasmar así la mejoría en el juego con puntos. Además, explica el potencial de la Cultural.

Semana de trabajado. “La semana ha transcurrido bien. El equipo ha trabajado con ilusión y ganas. Nos hemos quedado con la sensación en los dos últimos partidos de que podíamos haber sumado más”.

Mejores sensaciones que puntos. “Sin duda. El equipo ahora mismo merecería tener más puntos. Por una razón u otra se nos está resintiendo. Uno de los indicadores es que nuestros aficionados están muy contentos con el equipo”.

Cultural. “La Cultural lleva cuatro empates consecutivos y tiene jugadores de otra categoría. Quieren proponer y llevar la iniciativa y tienen una buena plantilla. Hay jugadores como Aridane. La Cultural también es muy rápida en las transiciones”.

Cambios en el once inicial. “Veremos. Es un partido con otras connotaciones diferentes. Este rival va a tener más el balón”.

Dsafsf. “Tenemos a Antonis con un problema en el muslo. Hoy ha entrenado Calero con el grupo. Seguimos con algunos problemas en la rodilla de Alcolea y con Martín Galván, que sigue fuera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído