​Calderón: “Espero un partido de tensión, pelea y con calidad también”

El técnico del Salamanca CF UDS no podrá contar con Toño, Owusu, Galván, José García ni Indiano

 Antonio Calderón
Antonio Calderón

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, tendrá cinco bajas para enfrentarse al Valladolid B, un duelo clave en el devenir de la competición.

Próximo partido. “Todas son finales. Llevamos siete de las diez últimas. Ahora, además, queda menos. Es un rival directo. Últimamente no está sacando los resultados que quiere, así que eso lo hace doblemente peligroso. En el último partido fuimos capaces de superar un 0-2”.

Encuentro. “Espero un partido de tensión, pelea y con calidad también. Es una superficie diferente. Va a ser un partido reñido por todo lo que hay en juego. Tenemos jugar con corazón y cabeza”.

Enfermería. “Seguimos con Toño, Owusu, Martín y José García. Hoy se ha confirmado que Indiano estará fuera por una lesión en el gemelo”.

Victoria igual a salvación. “No lo sé. Pero sería un paso muy importante porque dejaríamos un rival directo a cuatro puntos a falta de seis por jugarse”.

Bajas en el rival. “Ellos pierden a Mario, El Hacen y Waldo. Son futbolistas importantes. Pero también nosotros perdemos a jugadores importantes”.

150 entradas. “Lo que está claro es que a nosotros nos hubiese gustado que fuesen más aficionados nuestros. Los que vayan se harán notar por los que no vayan. Es normal que hagan eso pero también denota cierto nerviosismo. No es lo lógico. No podemos hacer nada y tenemos que centrarnos en lo nuestro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído