Calderón: “Estamos en una pequeña crisis de resultados y necesitamos ganar”

El técnico del Salamanca CF UDS admite que Kristian volverá a ser titular

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Confianza máxima de Antonio Calderón. El técnico del Salamanca CF UDS tiene claro que mejorarán ante el Langreo y admite que Kristian Álvarez volverá a ser titular en el centro de la zaga.

Con ganas de partido. “Como todos los demás. Quizá con un poquito más de ganas. Estamos en una pequeña crisis de resultados y necesitamos ganar. El equipo está animado y cree en lo que hace”.

¿Qué hará si marcan? “Le daré normalidad si marcamos. El otro día conté cuatro ocasiones muy claras y también cuatro acercamientos. Estamos trabajando con llegar con más gente al área. Nosotros estamos siendo casi siempre protagonistas con el balón”.

Vuelta al banquillo. “Yo sí lo veo muy importante. Y es un plus para el equipo que volvamos tanto Manuel como yo. Pero los que toman las decisiones están dentro del campo. Nosotros solo ayudamos”.

Descartes. “Lo importante es tener a todos disponibles. En base a eso, puedo tomar decisiones para ver quién está en el mejor momento. Los que no juegan es porque hay un compañero que está mejor o porque no está dando lo que creemos que tiene que dar. Motos no va a entrar en la convocatoria”.

Kristian, titular. “Está a un nivel alto y va a seguir jugando”.

Langreo. “Es un buen equipo. Creo que tiene sancionado a uno de sus delanteros, que es un goleador. Tiene un mediocentro más defensivo como Samba y, aunque no destacan mucho, sí es un equipo que puede ganar a cualquiera. Arriba tienen a Dorian, que está cedido por la Cultural, y está a buen nivel. También Junior, que le conocemos aunque está tocado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído