Calderón: “La única manera que hay para salir de esta situación es afrontarla como hombres”

El entrenador del Salamanca CF UDS incidió en que moverán fichas en el mercado de invierno

Antonio Calderón, en el choque ante el Pontevedra / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón, en el choque ante el Pontevedra / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón reconocía el buen hacer del Pontevedra en el estadio Helmántico y también se refería a los cambios que tendrá que realizar en el mercado de invierno.

Valoración. “Yo creo que lo que ha pasado hoy puede pasar tranquilamente. Hemos jugado con el mejor equipo de la categoría. Yo creo que tienen equipo para ganar la Liga. El equipo ha dado la cara en todo el momento”.

Mercado de invierno. “Estamos ayudando a mejorar el equipo. Necesita un puntito de ayuda. Por lo que sea, o empatamos o perdemos. Hoy se ha visto claro. Vamos a ver de qué manera podemos ayudar al equipo, no solo con trabajo. Estoy convencido de que el equipo necesita ayuda y tenemos que jugar los partidos con muchísima humildad. Ahora estamos metidos en el fango y nadie va a echarnos una mano”.

Pitos de la afición. “El equipo hoy no ha hecho mal partido pero hemos perdido. La afición se queda con que has perdido hoy. Ellos quieren ver a su equipo ganar y no lo están viendo”.

Vestuario. “Es una situación para hombres. La única manera que hay para salir de esta situación es afrontarla como hombres. El problema viene de atrás. Hoy, que el Pontevedra te gane, te puede pasar”.

Cambio de Kristian. “Ha tenido un golpe y no se han sentido bien. Tenía ganas de vomitar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído