Calderón: “El partido al final se ha decidido por pequeños detalles”

“Durante la primera parte hemos tenido oportunidades que no hemos sabido aprovechar y hemos concedido oportunidades”, y ha recordado que “quedan dos finales y no hay tiempo para lamentarse”.

 0BD73756 BFDC 44FB B864 C9E41CB38315
0BD73756 BFDC 44FB B864 C9E41CB38315

Antonio Calderón ha valorado de forma general el partido en el que el Salamanca CF UDS ha caído ante el Valladolid B (1-0) y ha hecho hincapié en que “ha sido un partido que se ha marcado por los detalles, hemos tenido la oportunidad de adelantarnos en el marcador, no lo hemos conseguido y hemos concedido un gol, fallando nuestras ocasiones”.

Además, han indicado que a raíz de la expulsión no hemos sabido jugar bien el partido, hemos dado posibilidades de salir a jugar mucho por dentro y eso nos ha limitado a la hora de generar ocasiones que nos hubiesen dado más opciones de al menos conseguir un empate y nos volvemos de vacío”.

Por otro lado, ha expuesto su perspectiva sobre cómo se enfrenta el equipo a estos tres últimos partidos, “sabíamos que los tres partidos iban a ser muy complicados, este lo ha sido también porque hay mucho en juego y hay que jugarlos con la máxima concentración”.

“Hemos tenido el control, hemos tenido casi todas las jugadas en el campo contrario, hemos generado ocasiones como el palo, pero también el portero ha salvado alguna ocasión”. Después, “el Valladolid nos ha logado marcar cuando parecía que no tenía mucho peligro”, ha explicado Calderón.

Así, el técnico ha achacado uno de los problemas durante el partido, “un césped artificial, que se seca con el aire, el balón no rueda bien, va muy despacio y no nos ha ayudado, ellos han sabido como jugar y como perder tiempo”.

Para finalizar, el próximo partido contra el Internacional una de las dos últimas finales, donde Calderón ha querido animar a sus jugadores, “no hay tiempo para lamerse las heridas, hay que levantar la cabeza y aprender de las cosas que no hemos hecho bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído