Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS, afronta el partido ante el Pontevedra con la necesidad de sumar tres puntos pero con la confianza total en sus jugadores. Además, habló sobre el fichaje de Bijimine.

Pontevedra. “Es un equipo muy completo. Le gusta tener el balón, defiende intenso, sale bien al contraataque y tiene buen balón parado… en la ida, en dos zarpazos se puso por delante. No nos va a regalar nada. ”.

Enfermería. “Está mucho mejor. Pero tampoco era difícil. Hoy ya Calero ha completado la sesión, Sergio Molina ya estuvo ayer y Carpio también ha terminado hoy. Asdrúbal ha entrenado con nosotros pero no se ve para competir. Tiene una lesión en el hombro y podría volver a recaer”.

Distancia con el descenso. “Cuanto antes nos mentalicemos de eso todos, mucho mejor. Yo le he dicho hoy a los futbolistas, y me gustaría decírselo a la afición, hemos llegado a nuestro playoff: los diez últimos partidos. Y estamos mucho mejor que antes. Hay que darle valor a cada partido y tomar estos diez partidos como un miniplayoff en el que tenemos ventaja respecto a otros equipos”.

Fichaje de Bijimine. “Es un futbolista que se adapta muy bien a la posición de central y mediocentro defensivo, e incluso más adelante. Creo que tiene bastante envergadura. Con la baja de Toño, nos va a ayudar y vamos a ver qué estado de forma trae. Sabemos que está entrenando con un equipo de su zona”.

Charla en el vestuario. “El lunes estábamos muy fastidiados porque perdimos por una jugada aislada. La conclusión fue que el equipo está trabajando bien aunque sabemos que nos está costando ver puerta. Tenemos que trabajar en dar cada uno un poquito más para ser más sólidos y aprovechar las que tengamos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído