​Calderón resta importancia a las declaraciones de Lovato: “El presidente y yo tenemos una sintonía brutal”

El entrenador del Salamanca CF UDS pide un portero y un ‘9’ que de otra alternativa


 Antonio calderón
Antonio calderón

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, volvió a insistir en la necesidad de firmar un portero y un ‘9’ antes del cierre del mercado pero reconoce la importancia del choque ante el Burgos del domingo.

Semana de trabajo. “La victoria contra la Ponferradina le ha dado al rquipoy a la afición confianza y moral. Lo puedes disfrutar un día o dos. Pero a partir del miércoles, a pensar en el siguiente partido.”.

Burgos. “Recibimos a un rival que tiene muy buena línea y solo ha recibido un gol en cuatro partidos; y ha ganado nueve puntos. Yo creo que ahora están administrando mucho mejor los botines. No hacen muchos goles a favor pero ahora no conceden atrás y con un solo gol, consiguen tres puntos. Se han puesto a jugar con defensa de cinco y le está dando mucho rédito”.

Clasificación. “Lo que tenemos que centrarnos es que es importante por lo que estamos haciendo nosotros. Si ganas, te vas a situar mejor; pero eso lo que puede hacer es meternos más presión”.

Enfermería. “Tenemos de baja a Carpio y a Tyson”.

Área helada. “Ayer estaba bien y hoy ha amanecido un poco más duro. A ver si aguanta”.

Críticas de Lovato en Cope. “No lo he escuchado pero me ha llegado. El presidente y yo tenemos una sintonía brutal. Los dos queremos lo mejor para el Salamanca (CF UDS). Uno de los temas que ha surgido es la formación y jugamos con cinco en función del equipo. El presidente tiene su opinión y yo la mía. Yo le he puesto el caso del Fuenlabrada del año pasado, que desoyó mi consejo y echó a un jugador; el equipo ya no fue el mismo en toda la temporada. Jamás voy a poner ningún jugador por encima del colectivo”.

Mercado. “Ha habido una marcha, unida a la de Pablo, con la de Fer. Yo le había dicho que contaba con él pero querrá jugar sí o sí. Nos da la oportunidad de traer algo más. La prioridad es un portero y después un delantero diferente a lo que tenemos. La tercera, vamos a ver qué jugadores aparecen en el mercado aunque todo el mundo piense que necesitamos un mediocentro defensivo, pero yo confío mucho en Jehu. Estoy muy contento con el trabajo de Víctor Iglesias y Tejedor. Lo de Satoca habíamos llegado a un acuerdo pero se ha enquistado y estamos barajando otras opciones. Tenemos a un portero mexicano, sub 23, que creo que va a llegar esta semana. Y el delantero es como todo, va a depender del dinero que tengamos. Hay opciones de jugadores de Segunda División pero no podemos traer un futbolista y endeudarnos. A los futbolistas extranjeros tienes que saber para que los traes, no pueden ser el salvador del equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído