Calderón: “Se ha ganado y se ha jugado muy bien”

El entrenador del Salamanca CF UDS reconocía que el guion fue similar al de otros encuentros

Calderón festeja el triunfo ante el Langreo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Calderón festeja el triunfo ante el Langreo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se mostraba muy contento por la victoria de su equipo ante el Langreo y por romper la mala racha ante el gol.

Liberación. “Ha sido un partido muy parecido a muchos otros anteriores. Era muy extraño lo que estaba pasando. Ellos han tenido solo una ocasión y se han podido adelantar. Con el primer tiempo que hemos hecho y no irnos con ningún gol a la caseta… es para tragar veneno”.

La victoria. “Era una necesidad. No marcábamos goles, no ganábamos… y era una semana y otra y otra. Se ha ganado y se ha jugado muy bien. Se han ganado a un rival que ha venido a perder tiempo desde el minuto 1”.

Secuencia del gol. “Ha sido quizá la jugada más complicada de todas. Cuando ha llegado el balón a Adri, había muchas piernas. Ha golpeado con la izquierda y ha superado al portero, que ha sido el mejor de ellos”.

Titularidad de Manín. “Para que estés tranquilo, vas a jugar de aquí a Navidad. Así se lo dije. Pero cuando no ha jugado es porque no estaba como estaba hoy. Yo me alegro mucho por él”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído