Calderón, sin tapujos: "Es un funeral"

El entrenador del Salamanca CF UDS cree que la mejor decisión es seguir en el puesto

Calderón, en el choque ante el Arenteiro | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Calderón, en el choque ante el Arenteiro | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón reconocía el golpe tras la derrota ante el Arenteiro. "Es un funeral. Esto es un golpe de realidad para que sepamos ya lo que tenemos y es un año en el que todo sale mal. Hemos hablado en la previa de que era un partido importantísimo y lo hemos perdido. El vestuario está fastidiado. Hay que trabajar y trabajar. Tenemos que apoyarnos a unos para intentar salir y es la única solución que hay", explicaba en sala de prensa.

Además, asumía los cánticos de la afición de "Calderón, dimisión": "La afición quiere que su equipo, pero hay que estar en las duras y en las maduras. Es un año muy malo y todo sale mal. Hoy hemos estado acelerados en el primer tiempo y luego hemos concedido un gol. Estamos trabajando y fastidiados, seguramente más que ellos".

Por último, se refería a una posible destitución. "Los entrenadores siempre estamos en el alambre y nunca tenemos el sitio garantizado. El club es libre de tomar decisiones y yo me siento fuerte, aunque hoy me veo abatido. Hagamos lo que hagamos siempre hay palos. Sigo diciendo que lo mejor es que siga, eso es lo que pienso", finaliza en sala de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído