Calderón, sobre la inscripción de Juancho y Manu Moreno: “Quiero tener a los dos”

El entrenador del Salamanca CF UDS reconoce que buscan un delantero y un extremo

Antonio Calderón da instrucciones en el Helmántico / FOTO DE ARCHIVO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón da instrucciones en el Helmántico / FOTO DE ARCHIVO SALAMANCA24HORAS.COM

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, sigue a la espera de conocer si Juancho y Manu Moreno podrán jugar ante el Compostela y también ha afirmado que quiere un delantero y un banda en el mercado invernal.

Cargar pilas. “Los parones y las vacaciones en las que puedes desconectar y estar con la familia, vienen muy bien. Vengo con más ilusión si cabe. Es verdad que estamos en un mes raro porque puede haber entradas y salidas. El equipo lo está llevando bien y está con muchas ganas de que empiece a rodar el balón. Tengo más ilusión porque confío en el trabajo, en los jugadores y en el club. Tenemos poco margen de error pero también tenemos algunos puntos menos de los que merecimos”.

Compostela. “Está haciendo muy buena temporada. Intenta dominar, jugar al fútbol en un campo grande… llevan mucho tiempo jugando juntos y eso lo hacen más complicado. Pero nosotros también vamos a tener ocasiones”.

Incorporaciones de Juancho y Manu Moreno. “Nos ha llegado Manu Moreno que puede jugar de lateral y extremo izquierdo. Viene del San Fernando, de Primera RFEF. Tiene mucho potencial y viene con muchas ganas de ayudarnos. Juancho, que ya le conocéis aquí, viene también con muchas ganas porque no encontró su sitio en Portugal. Creo que nos va a ofrecer frescura en ataque. Por lo que yo sé, solo tenemos la ficha de Segura libre y hoy tenemos que hacer hueco. Estamos buscando un delantero y un banda”.

Gustavo Carmona. “Es un futbolista que estábamos observando. Estaba al lado y tenemos buena sintonía con el Ribert y le queríamos ver. Es un estilo de Manu Moreno. Lleva años aquí y conoce la casa”.

Fichajes de un punta y un banda. “Eso son deseos que tenemos que ver y trabajar para ver si llegan o no. Si llega el caso, hablaríamos con los jugadores que tenemos que cambiar. Ahora mismo tenemos las fichas de Segura y luego la de Ibra, que es sub23. Pero el día tiene unas cuantas horas más”.

¿Benítez titular? “Ya lo veremos. Yo quería a dos porteros senior y son buenos. Van a jugar los dos de aquí al final”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído