Calderón: “Tenemos por delante un partido importantísimo y también por delante de un mes importantísimo”

El técnico del Salamanca CF UDS no podrá contar con Murua en el centro de la zaga por sanción

Calderón, durante el duelo ante el Leganés B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Calderón, durante el duelo ante el Leganés B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón ha dejado claro que el duelo ante el Arenteiro es muy importante y también engloba el mes que viene como muy importante para el devenir de la competición.

Próximo encuentro. “El equipo está con el ánimo arriba y con muchas ganas. Se hace largo entrenar y no poder competir. Si nos tenía que pasar en algún momento, este era el mejor. Tenemos por delante de un partido importantísimo y también por delante de un mes importantísimo”.

Arenteiro. “Hemos visto el resumen y el partido en diferido del miércoles. Juegan ahora diferente a la primera vuelta. Ya no juegan con cinco atrás y ahora juegan con 1-4-4-2. Tampoco han tenido grandes cambios. Como todos saben ha llegado Uxío y está jugando también Pol Bueso, que tiene mucha experiencia. Es un equipo que está peleando bien en la categoría. Fuera de casa solo ha perdido un partido y lo demás han sido empates”.

Partidos aplazados. “No es una cosa que nos preocupe. Tú tienes que seguir saliendo a ganar los partidos. Lo que está claro es que las victorias te van acortando la distancia con la salvación. Tenemos dos partidos en la manga pero hay que sacarlos”.

Uche, Juancho y Bueno juntos. “Ahora tenemos mucha mordiente ahora. Uche tenía más inactividad y ahora ya está bien tras esta semana de parón. Yo creo que sí pueden jugar los tres juntos. También Manín y Ribeiro. Uche y Mikel son delanteros puros”.

Bajas. “Solo Murua por sanción”.

Estado del césped. "A mí lo del campo me preocupa porque tenemos un equipo técnico. Pero es el campo que hay, es como está... a nosotros nos perjudica porque nosotros somos un equipo que propone".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído